Terapia Transpersonal

La Psicología Transpersonal tiene su origen en los años 60 con Stanislav Grof, Abraham Maslow y Gregory Bateson.  Se ocupa de la conciencia y de los estados expandidos de conciencia también llamados estados alterados. Integra los campos de la psicoterapia y la espiritualidad, ésta última entendida no como religión, sino como íntima experiencia de totalización y unidad.

Imagen2_

“Trans” significa “más allá” “a través de” , aplicado a Transpersonal, significa “más allá de la mente pensante”, lo que está más allá de la persona,  más allá del personaje o personajes con los que vivimos identificados.

La ampliación de conciencia que suele acompañar a las experiencias transpersonales, propicia una mayor capacidad en la superación de traumas, periodos de crisis o dificultades personales y existenciales, aportando una sensación de sentido y objetivo a nuestra vida. Cultiva la autoconsciencia a través de la atención, presencia y autoobservación, facilitando el acceso a un conocimiento más profundo de quienes somos, transcender la identificación con el propio cuerpo y el ego, aumentando la conexión con nosotros mismos, la naturaleza, el universo y la dimensión espiritual. Despierta una mirada más compasiva hacia sí mismo, el otro y la humanidad. 

  

Imagen5

 

 

FORMACIÓN EN TERAPIA HUMANISTA INTEGRADA

Terapia Gestalt Terapia Familiar Sistémica Terapia Humanista Terapia Transpersonal Respiración consciente Respiración Transpersonal Coaching   Guion natal Constelaciones Familiares Corporal TransDanzaEneagrama  Duelo y muerte – MeditaciónTerapia Estratégica Breve Programación Neurolingüística PNL – Bioenergética – Focusing Carl Rogers – Perls Bert Hellinger, ...                     

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

info@terapiaintegrativa.eu

Tel: (+34) 625.16.82.65

08008 – Barcelona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s