Terapia Humanista Integrada

En Terapia Humanista Integrada apostamos por facilitar y profundizar en la vivencia fenomenológica y cognitiva de las Terapias Humanistas más destacadas y relevantes del momento actual. La inmersión de dos años en el conocimiento de cada una de ellas, enriquece un proceso de crecimiento personal que toma como eje central la mirada holística hacia el ser humano.

“El todo es más que la suma de las partes”  Aristóteles

La Formación surge, por un lado, de la voluntad de facilitar un proceso de crecimiento personal integral, acompañando con respeto a la persona en su totalidad (cuerpo, mente, emoción, espíritu), desde la pluralidad de los distintos enfoques terapéuticos, sin olvidar el Ser relacional que es.

Y, por otro, surge de la constante demanda por parte de distintos profesionales de la terapia, de ampliar sus conocimientos y disponer de variados recursos con los que poder abordar de forma más efectiva los distintos aspectos del ser humano, acompañando a la persona en su dimensión física, mental, emocional y espiritual.

20150412103811 Barcelona 0038

Cada una de las distintas terapias que componen la formación, proporciona la posibilidad de profundizar más en los procesos personales particulares, al facilitar el abordaje de las distintas dimensiones del ser humano, manteniendo siempre presente la íntima unión entre ellas.

Además, aportan las herramientas necesarias para conseguir aquella armonía y equilibrio indispensables para el bienestar.

20150119_174119

Terapia Gestalt, Programación Neurolingüística (PNL), Terapia Humanista, Transpersonal, Respiración Consciente, Respiración Holotrópica, Rebirthing, Terapia Familiar Sistémica y Constelaciones Familiares, Terapia Estratégica Breve, Corporal, Eneagrama, Arterapia, Duelo y Muerte, Meditación.
Cada terapia proporciona una línea de trabajo, que al integrarse junto a otros aspectos del enfoque del terapeuta gana valor.

Imagen1

Al hablar de Terapia Humanista Integrada nos referimos también a la integración de los distintos aspectos de la persona, aquellos rasgos y cualidades que configuran su manera de ser y que son rechazados de forma consciente o inconsciente. Se trata de tomar la parte segregada, negada o no aceptada de uno mismo, e integrarla en una unidad completa, para que la persona se conozca y llegue a vivirse de forma consciente y en su totalidad.

La formación, va dirigida tanto a terapeutas y personas del ámbito de la ayuda que quieren ampliar sus conocimientos y recursos, como a aquellas interesadas en realizar un camino de crecimiento que abarque todas las dimensiones de su persona.

logo-formacio

FORMACIÓN EN TERAPIA HUMANISTA INTEGRADA

Terapia Gestalt Terapia Familiar Sistémica Terapia Humanista Terapia Transpersonal Respiración consciente Respiración Transpersonal Coaching   Guion natal Constelaciones Familiares Corporal TransDanzaEneagrama  Duelo y muerte – MeditaciónTerapia Estratégica Breve Programación Neurolingüística PNL – Bioenergética – Focusing Carl Rogers – Perls Bert Hellinger, ...                     

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

info@terapiaintegrativa.eu

Tel: (+34) 625.16.82.65

08008 – Barcelona

Anuncios