Meditación

La práctica de la meditación facilita el cultivo de estados mentales que nos llevan a mayor claridad mental, bienestar y tranquilidad.

meditar

La Meditación proporciona tal quietud a nuestra mente, que permite observar los pensamientos sin quedar atrapados en ellos. Nos convertimos en observadores de nuestro propio proceso de pensar.

Se ha comprobado que la adquisición del hábito meditativo y su práctica, puede provocar cambios importantes en la estructura y función de nuestro cerebro. Cambios relacionados con la memoria, autoconciencia, empatía y estrés; aumento del nivel de consciencia del presente, mayor capacidad de atención y concentración, facilita la toma de decisiones y la gestión de emociones. Cambios que nos llevan a transformar nuestro modo de estar en la vida.

meditacion-1000x500

 Formación en Terapia Integrativa – Formación en Terapia Integrativa – Formación en terapia Integrativa

 

 

FORMACIÓN EN TERAPIA HUMANISTA INTEGRADA

Terapia Gestalt Terapia Familiar Sistémica Terapia Humanista Terapia Transpersonal Respiración consciente Respiración Transpersonal Coaching   Guion natal Constelaciones Familiares Corporal TransDanzaEneagrama  Duelo y muerte – MeditaciónTerapia Estratégica Breve Programación Neurolingüística PNL – Bioenergética – Focusing Carl Rogers – Perls Bert Hellinger, ...                     

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

info@terapiaintegrativa.eu

Tel: (+34) 625.16.82.65

08008 – Barcelona

 

Anuncios