Rebirthing o Renacimiento

El Rebirthing o Renacimiento Rebirthing combina Respiración Consciente y Conectada con el ejercicio del poder creativo del pensamiento. Centra su atención en desvelar los patrones básicos de nuestra vida trabajando con las memorias del guion natal.

Lo primero que hacemos al nacer es respirar. La respiración, cumple la función de oxigenación y eliminación de toxinas del cuerpo, por un lado, y por otro está estrechamente ligada a las emociones. Tiene la doble función de tomar lo que necesitamos y dejar ir lo que ya no nos sirve, nos bloquea o limita.

res.recLa Respiración consciente y conectada facilita la conexión de cuerpo y mente. En esta conexión se puede acceder a memorias inconscientes, liberar bloqueos y abrirnos a una nueva percepción.

El Pensamiento creativo, es la llave para crear nuestra vida y comprender la relación entre pensamiento y realidad.

La combinación de una y otra facilita el descubrimiento de aquellas creencias que guían nuestra vida, nos condicionan y limitan; también aquellos patrones de conducta aprendidos en la infancia y que ahora nos impiden avanzar y vivir de forma consciente y responsable.

Imagen5_rec

 

 

 

FORMACIÓN EN TERAPIA HUMANISTA INTEGRADA

Terapia Gestalt Terapia Familiar Sistémica Terapia Humanista Terapia Transpersonal Respiración consciente Respiración Transpersonal Coaching   Guion natal Constelaciones Familiares Corporal TransDanzaEneagrama  Duelo y muerte – MeditaciónTerapia Estratégica Breve Programación Neurolingüística PNL – Bioenergética – Focusing Carl Rogers – Perls Bert Hellinger, ...                     

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

info@terapiaintegrativa.eu

Tel: (+34) 625.16.82.65

08008 – Barcelona

 

Anuncios