Respiración Transpersonal

La Respiración Transpersonal es una forma de trabajo terapéutico vivencial. Muy cercana a la Respiración Holotrópica creada por el psiquiatra Dr. Stanislav Grof y su esposa Cristina Grof. El término “holotrópica” deriva del griego “holos” (totalidad) y “trepein” (ir hacia). Expresa la superación de la fragmentación interna, así como de la sensación de separación entre el individuo y el entorno.

Enmarcada en la Psicología Transpersonal, la Respiración Transpersonal permite el acceso a capas profundas de la psique y activa nuestra propia sabiduría interna.

El objetivo esImagen3 profundizar en el autoconocimiento, facilitar un mayor entendimiento de los conflictos emocionales y psicosomáticos y expandir la identidad del yo trabajando con los estados expandidos de conciencia que nos permiten acceder a nuestra propia sabiduría, poder sanador y transformador interno.

El trabajo combinado de respiración, música, trabajo corporal, y arte e integración grupal, nos conduce a una mirada más amplia, lúcida y amorosa hacia nuestra vida y todo lo que tiene que ver con ella.

El contenido de las experiencias es diferente para cada persona, y según la experiencia y el momento, pudiendo conectar con:  hechos biográficos, material del nivel perinatal; transcender el self y ampliar la consciencia más allá de sí mismo, abarcando aspectos de la humanidad, la psique y el cosmos, que proporcionan una sensación de sentido de la vida y de conexión.

 

logo

 

 

 

FORMACIÓN EN TERAPIA HUMANISTA INTEGRADA

Terapia Gestalt Terapia Familiar Sistémica Terapia Humanista Terapia Transpersonal Respiración consciente Respiración Transpersonal Coaching   Guion natal Constelaciones Familiares Corporal TransDanzaEneagrama  Duelo y muerte – MeditaciónTerapia Estratégica Breve Programación Neurolingüística PNL – Bioenergética – Focusing Carl Rogers – Perls Bert Hellinger, ...                     

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

info@terapiaintegrativa.eu

Tel: (+34) 625.16.82.65

08008 – Barcelona

Anuncios