Terapia de pareja

Desde el modelo sistémico, se concibe a la persona formando parte de un contexto denominado sistema. Dentro de este sistema, la conducta que manifiesta un individuo, afectará a todos los integrantes de dicho sistema, al tiempo que ellos también provocan, inhiben o mantienen dicha conducta.

Es por ello que, en el modelo sistémico, se interviene tanto en el individuo como en todo el sistema al que pertenece, atendiendo no tanto a las conductas de cada miembro, sino a las pautas o patrones de interacción.

Dicho modelo pone atención en cómo se relacionan entre sí, el tipo de interacción, las reglas más o menos ocultas, los vínculos que las une, la influencia de las familias de origen, lealtades, … con el fin de poner en marcha una serie de estrategias y técnicas para su intervención.

sl2-bg

 

 

 

FORMACIÓN EN TERAPIA HUMANISTA INTEGRADA

Terapia Gestalt Terapia Familiar Sistémica Terapia Humanista Terapia Transpersonal Respiración consciente Respiración Transpersonal Coaching   Guion natal Constelaciones Familiares Corporal TransDanzaEneagrama  Duelo y muerte – MeditaciónTerapia Estratégica Breve Programación Neurolingüística PNL – Bioenergética – Focusing Carl Rogers – Perls Bert Hellinger, ...                     

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

info@terapiaintegrativa.eu

Tel: (+34) 625.16.82.65

08008 – Barcelona

Anuncios