Terapia Gestalt

La Terapia Gestalt nació de la mano de Fritz Perls (1893-1970) en los años cincuenta. Es una corriente comprometida con el crecimiento y desarrollo del ser humano, contemplándolo desde una perspectiva bio-psico-social.

20150119_174143

Es una terapia Humanista experiencial, centrada en lo que acontece “aquí y ahora”, movilizando el cambio.  La toma de consciencia del presente, se facilita dirigiendo la atención a la percepción corporal, emocional, de las propias necesidades y su gestión.  Favorece el autoapoyo y el contacto autentico con uno mismo y con el otro.

Promueve la presencia en el “aquí-ahora”, la aceptación de luces y sombras; potencia la autorresponsabilidad, confía en la autorregulación organísmica y acompaña a la persona hacia el cambio deseado, la realización personal y la expresión de sus potencialidades.

El alcance de la Gestalt, va más allá de la propia terapia, ya que logra convertirse en un estilo de vida.

20150119_172426

 

 

 

FORMACIÓN EN TERAPIA HUMANISTA INTEGRADA

Terapia Gestalt Terapia Familiar Sistémica Terapia Humanista Terapia Transpersonal Respiración consciente Respiración Transpersonal Coaching   Guion natal Constelaciones Familiares Corporal TransDanzaEneagrama  Duelo y muerte – MeditaciónTerapia Estratégica Breve Programación Neurolingüística PNL – Bioenergética – Focusing Carl Rogers – Perls Bert Hellinger, ...                     

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

info@terapiaintegrativa.eu

Tel: (+34) 625.16.82.65

08008 – Barcelona

ntegrativa
Anuncios